Buscar

Reúne a líderes comida inaugural

Con la presencia de Randi Zuckerberg, ex directora de Mercadotecnia de Facebook dio inicio la primera jornada del foro de negocios más importante d

Escrito en León el
Reúne a líderes comida inaugural

En el primer día de actividades del foro  World Business of Ideas on Innovation WOBI, León 2015, se ofreció una comida privada con la ex Directora de Desarrollo de Mercadotecnia de Facebook, Randi Zuckerberg.
La hermana del CEO y co-fundador de la red social, Mark Zuckerberg, fue una de las panelistas del foro de innovación empresarial de este año el cual congrega a más de 200 líderes empresariales de la ciudad.
Durante el encuentro la ahora directora ejecutiva, fundadora y editora en jefe del sitio de web de estilo de vida digital Zuckerberg Media, participó en una breve sesión de preguntas y respuestas con los asistentes.
Los alimentos que se sirvieron en la comida fueron una entrada de salpicón de salmón con aguacate y sticks de ajo y parmesano, como plato fuerte un medallón de res relleno de espinacas bañado en salsa roquefort con pera y paja de zanahoria y postre tarta tatin que acompañaron con vinos de mesa.
Al finalizar la convivencia  la empresaria de nacionalidad norteamericana impartió una conferencia en la sala principal del Poliforum.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n