Buscar

'Aterrizará' DeLorean en Guanajuato

Estarán a la vista del público en la Expo Auto Guanajuato, una decena de vehículos traídos de un museo de Puebla, entre ellos el auto emblemático que aparece en la trilogía de "Volver al futuro".

Escrito en León el
'Aterrizará' DeLorean en Guanajuato

Una decena de vehículos traídos de un museo de Puebla, entre ellos el DeLorean DCM-12, auto emblemático que aparece en la trilogía de “Volver al futuro”, estarán a la vista del público en la Expo Auto Guanajuato 2016, que se realizará del 16 al 18 de septiembre en el Inforum de Irapuato. Se trata del encuentro de automóviles clásicos, nuevos y de carreras más grande del estado.
El evento, en el que el público podrá ver los autos más sorprendentes en un mismo lugar, tiene como objetivos la generación de empleos, la promoción económica de la entidad, la atracción del turismo y la convivencia familiar. 
En esta ocasión, dijeron sus organizadores, se espera las asistencia de 15 mil a 17 mil asistentes y una derrama económica de más de 16 millones de pesos.
Mauricio Fernández Granados, director general de Expo Auto Guanajuato, en rueda de prensa dio los por menores del evento que contará con la exhibición de más de 300 autos antiguos y más de 700 de clubes: Jaguar de México, Mustang, Volkswagen, Renault, Corvette, Camaro, Mini, MOPAR Dodge, por citar algunos. 
“Pretendemos que sea uno de los mejores eventos a nivel regional y en un futuro a nivel nacional. Vamos a tener carros de diferentes categorías: Off Road 4x4, Dragters, Drifting, de la NASCAR México y vehículos de la Carrera Panamericana”, comentó el organizador.
Entre las atracciones para esta edición, estará invitado Martín Vaca, quien le ha dado la vuelta al mundo con la serie “Mexicanicos”, que produce Discovery Channel.
También asistirá, añadió, el piloto acróbata Marcelo González, conocido como “Motpaka”. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n