Buscar

Bayern golea y Chicharito sigue en racha goleadora

"Chicharito" anotó un gol al minuto 33 en el partido contra Colonia.

Escrito en León el

Thomas Mueller anotó un gol, participó en los otros tres y Bayern Munich volvió a la senda del triunfo el sábado al aplastar 4-0 a Colonia en la Bundesliga, mientras que el mexicano Javier Hernández mantuvo su racha goleadora con Bayer Leverkusen.
Bayern necesitó apenas 11 minutos para abrir el marcador, cuando Mueller habilitó a Douglas Costa en un contragolpe y el brasileño asistió el gol de Arjen Robben. Mueller dio los pases para los goles de Costa y Robert Lewandowski, y finalmente marcó su propio tanto al aprovechar un remate del chileno Arturo Vidal que se estrelló en el travesaño.
Bayern, que ganó sus 10 primeros partidos de la temporada, sufrió su primer traspié en la Bundesliga el fin de semana pasado cuando empató sin goles con Francfort. En esta ocasión, tuvo 23 remates al arco sólo en el primer tiempo contra un Stuttgart que no pudo hacer mucho para controlar el vendaval.
El equipo de Pep Guardiola suma 34 puntos en 12 fechas, un récord para la Bundesliga.
"Chicharito" Hernández, por su parte, mantuvo su excelente momento con Leverkusen, aunque su gol de cabeza a los 33 minutos no pudo evitar la derrota 2-1 ante Colonia.
El mexicano anotó a media semana en el revés 3-2 ante la Roma por la Liga de Campeones, su cuarto tanto en el campeonato continental en el que es el segundo máximo artillero detrás de Cristiano Ronaldo (5). También hizo un doblete en la reciente victoria de Bayer por la Copa de Alemania.
En otros resultados, Wolfsburgo perdió 2-0 ante Mainz, y Hoffenheim y Eintracht Frankfurt empataron sin goles. Darmstadt juega contra Hamburgo en el último partido de la jornada.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n