Buscar

Preparan homenaje a Butragueño

Emilio Butragueño llegará a Celaya acompañado de su familia.

Escrito en León el
Preparan homenaje a Butragueño

El día 2 de junio se celebrará el partido homenaje a Emilio Butragueño.

El jugador llegará a Celaya acompañado de su familia para participar del encuentro en el que se revivirá la final del 95-96 entre Necaxa y el Atlético Celaya, que perdió el cuadro celayense.

Además de dar a conocer los detalles sobre el homenaje a Butragueño, Guillermo Lara, directivo del club Celaya, en conjunto con Raúl Arias, vicepresidente deportivo del club, quienes mencionaron que se están haciendo trámites para cambiar el nombre del estadio.

Los directivos esperan contar con el apoyo del gobierno municipal y estatal para realizar el cambio de nombre a “Estadio Emilio Butragueño”.

Durante la rueda de prensa, se habló también sobre los rumores de la compra de Jaguares y señalaron que el club sigue con la misma idea de trascender y lograr el ascenso a Liga Mx de manera deportiva. Descartaron cualquier contacto con la directiva del cuadro de Chiapas o el Gobierno estatal.

Así mismo señalaron que reforzarán a Celaya para la siguiente temporada, informando que llegará un jugador español, de quien no se dio su nombre.

Algunos jugadores de la temporada 95-96 están confirmados, pero no todo el plantel de ese año.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n