Buscar

Estrenan piel

Reboceros de La Piedad presentó su nueva piel para la temporada Clausura 2015 en la Liga Nuevos Talentos de Segunda División.

Escrito en León el
Estrenan piel

Reboceros de La Piedad presentó su nueva piel para la temporada Clausura 2015 en la Liga Nuevos Talentos de Segunda División; estrenó a Odra como la marca que los vestirá.
El sencillo acto se llevó a cabo este viernes por la noche en el Teatro de la Ciudad ante una escasa presencia de aficionados, cerca de 50 se dieron cita para presenciar este evento.
En total, el cuadro piedadense presentó 3 uniformes diferentes: local, visitante y uno alternativo; en los tres casos se guardó la tradición del azul y amarillo.
La jersey de local la vistió el delantero Ali Bravo quien dejó ver un diseño destacado, en la parte de arriba (hombros en color azul formando una V hasta el pecho y en la parte de abajo 5 rayas verticales azul y amarillo, además de un pantaloncillo azul.
En tanto, el de visita fue modelado por Érick Rubio. El diseño es igual que la de local, sólo que en blanco combinado con líneas azules y blancas, así como calzoncillo blanco.
Gustavo Valenzuela, defensa, le tocó lucir la alternativa, que cuenta con el mismo diseño pero en azul oscuro así como el short; destaca en las tres playeras el escudo de Reboceros al centro del pecho.
Además de esos jerseys, se dejó ver el pants de concentración en color azul rey, así como los de los porteros que modeló José Ramos, uno de los guardametas en la siguiente campaña.
Las prendas están hechas con la tela Dry Fit, que está diseñada para soportar los cambios de temperaturas a los que se expone un partido de fútbol, esto con la finalidad de que el futbolista tenga comodidad para hacer sus movimientos.

Reboceros quieren traerse los primeros tres puntos

Reboceros viajó a Durango desde el jueves por la noche con su rival en mente, el Calor San Pedro, en duelo que abrirá la jornada 1 del Clausura 2015 en la Liga Nuevos Talentos de Segunda División.
Según informó la directiva del cuadro michoacano, el traslado se hizo 2 días antes, con la intención de que los 18 jugadores puedan descansar adecuadamente de cara a su primera batalla.
Ayer por la mañana, el conjunto rebocero se instaló en un hotel en Torreón y esperan se llegue  la hora del juego el sábado para trasladarse a la deportiva en Gómez Palacio, Durango.
El entrenador Gerardo Felipe, fue el único integrante del cuerpo técnico que viajó junto con 18 guerreros que buscan traer los tres primero puntos.
Ramón Gutiérrez, preparador físico, no hizo el viaje pero aseguró que los jugadores llevan un buen ritmo físico para pensar en que soportarán la carga de esta primera prueba.
El conjunto de casa también espera que las cosas se le den ante un Calor San Pedro que es uno de los que el torneo anterior dio mucha pelea en el Grupo Dos de la Segunda División y esta vez, no será la excepción.

Piden por un buen torneo

Aficionados, familiares y amigos de los jugadores de Reboceros de La Piedad, pidieron a dios por un buen campeonato Clausura 2015 en la categoría Nuevos Talentos Segunda División, que este sábado comienza con su visita a Calor San Pedro.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Santuario del Señor de La Piedad, donde el sacerdote Rubén Sevilla, recibió a los integrantes del plantel rebocero, entre ellos los directivos Javier Rincón y Luís González.
Aldo Daniel Cervantes y Brando Arturo Galván, encabezaron la delegación del equipo.
José Mahatma García entregó una ofrenda del Club y luego, avanzaron al frente para escuchar misa en la que se unieron plegarias por una mejor campaña.
En la ceremonia, se pudo ver a familiares e incluso algunos aficionados que llevaron globos azules, amarillos y blancos; sobre todo niños que también participaron en la misa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n