Buscar

Resulta con quemaduras en explosión

Con quemaduras de tercer grado terminó una mujer tras una explosión en su domicilio en la colonia Colinas de Atemajac, en Zapopan, causada por gas LP

Escrito en León el

Con quemaduras de tercer grado terminó una mujer tras una explosión en su domicilio en la colonia Colinas de Atemajac, en Zapopan, causada por gas LP acumulado.
El reporte llegó a los Bomberos del Municipio a las 7:15 horas, y les señalaban que había un incendio luego de una explosión en la finca 33 de la calle San Cristóbal, al cruce con Colina Aurea.
La afectada, Esperanza Villa de la Cruz, de 62 años, empezaba a realizar el desayuno cuando se registró la explosión, por haber dejado una hornilla abierta, lo que hizo que se acumulara el gas.
Los rescatistas la encontraron con quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada grave a un hospital.
Tras controlar el incendio, que consumió sillones y una televisión, entre otras cosas, Bomberos detectaron cuarteaduras en la fachada y algunos muros de la vivienda, así como daños en paredes de las dos fincas aledañas, por lo que clausuraron la finca afectada.
Para prevenir este tipo de percances, los bomberos recomiendan revisar que las hornillas de la estufa estén debidamente cerradas al terminar de cocinar, antes de salir o de ir a dormir, así como revisar la instalación del gas y eléctrica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n