Buscar

Expo para activarse

Por primera vez, las instalaciones de Polifórum León serán sede de este evento alterno a la justa del domingo,

Escrito en León el
Expo para activarse

Proveer de servicios y artículos deportivos a los atletas que este fin de semana participarán en la edición 2016 del Medio Maratón BJX A.M., es la finalidad de la Expo BJX que tendrá lugar en la ciudad el 23 y 24 de abril.

Por primera vez, las instalaciones de Polifórum León serán sede de este evento alterno a la justa del domingo, la cual agotó sus inscripciones a finales de la semana pasada, según dio a conocer el comité organizador por medio de redes sociales.

“Inscripciones agotadas. ¡Gracias por tu apoyo”!, justos haremos de tu carrera toda una experiencia”, publicaron en su página de Facebook.

La Expo reunirá en un mismo lugar diferentes artículos que los corredores pueden adquirir para mejorar su rendimiento o bien, practicar esta disciplina con más facilidad y el momento cumbre será la conferencia protagonizada por la conductora Inés Sainz.

A las 11 de la mañana del sábado 23, la integrante del equipo de deportes de TV Azteca ofrecerá una ponencia en la que compartirá con los presentes algunas de las experiencias que ha vivido gracias a la fuente que ha cubierto desde hace varios años en gran parte del mundo.

Todos los inscritos a esta competencia podrán asistir a este evento que también tendrá lugar en Polifórum mientras se lleva a cabo la entrega de paquetes a los corredores.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n