Buscar

Joven es detenida, hacía campaña negra

Propaganda desprestigiaba a candidatos del PRI.

Escrito en León el
Joven es detenida, hacía campaña negra

La Dirigencia y militantes del Partido Revolucionario Institucional en La Piedad, presentaron una denuncia por la entrega de volantes de una campaña “negra”, donde se desprestigia a los candidatos a la Presidencia Municipal, Juan Manuel Estrada y a la diputación local, Adriana Hernández.
La mujer detenida responde al nombre de Patricia Ávalos Enríquez, de 19 años con domicilio en la calle Mártires del Río Blanco, número 127 en la colonia CROC de esta ciudad, quien portaba los volantes bajo el brazo al momento de la detención.
Fue capturada en el Fraccionamiento del cerro Grande es esta ciudad..
La detenida señalaba que sí sabía lo que hacía, pero no supo precisar el nombre de la persona que le dio los volantes para repartirla, simplemente señaló, que la había dejado una camioneta blanca o arena en la parte alta del Fraccionamiento del Cerro Grande para que repartiera el material por debajo de las puertas.
La joven llegó a contradecir su versión, ya que al inicio señalaba que trabajaba para una señora de nombre Gloria y que le dio los volantes a repartir, pero luego lo negó.
La patrulla que solicitaron vecinos del Fraccionamiento, trasladó a la joven a la Dirección de Seguridad Pública, donde también alertaron a los priístas de lo que ocurría, quienes acudieron a la Policía a presentar la denuncia correspondiente.
Señalan los priistas en un comunicado, que al lugar llegó el ex director de Seguridad Pública de La Piedad y representante jurídico del Partido Acción Nacional, Mario Méndez Garnica, a quien le permitieron hablar con la joven, pero al representante del PRI, Eduardo Zaragoza, se le negó el acceso.
El secretario del Comité Distrital Electoral en La Piedad, Cosme Martín Hernández Martínez, se presentó en la oficinas de La Piedad, para atender la denuncia del PRI, por lo que tomó los datos que le mostraron los priístas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n