Buscar

Real Madrid derrota a la Juventus; Ibrahimovic marca 4 goles

Con dos goles de Cristiano Ronaldo el Real Madrid venció al Juventus.

Escrito en León el

El portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic calentaron el miércoles para el repechaje mundialista que enfrentará a sus respectivas selecciones con grandes actuaciones para el Real Madrid y el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.
Ronaldo mantuvo su impresionante ritmo en la competición europea al anotar dos goles para que el Real Madrid derrotara 2-1 a la Juventus, que se quedó con un hombre menos.
Ibrahimovic, por su parte, marcó cuatro tantos, entre ellos un impresionante remate de larga distancia, en la goleada 5-0 del PSG sobre el Anderlecht en Bruselas.
En otros partidos de la jornada, el Bayern Munich, campeón defensor, goleó 5-0 al Viktoria Plzen con dos tantos del francés Frank Ribery y mantiene un paso perfecto con nueve puntos.
El argentino Sergio Agüero también marcó un doblete en el triunfo 2-1 del Manchester City en su visita al CSKA de Moscú.
En Manchester, al United le bastó un autogol de Inigo Martínez a los 69 segundos para derrotar 1-0 a la Real Sociedad.
Bayer Leverkusen venció 4-0 al Shakhtar Donetsk.
En el estadio Santiago Bernabéu, el astro portugués del Real Madrid abrió el marcador a los 4 minutos, al superar al portero Gianluigi Buffon tras un sublime pase del argentino Angel Di María.
El mediocampista de la Juve Arturo Vidal después derribó en el área a Sergio Ramos y Ronaldo convirtió el penal a los 29 minutos para su séptimo tanto de la temporada en la Liga de Campeones.
Fernando Llorente había empatado para Juventus siete minutos antes, al embocar el balón entre el arquero Iker Casillas y el poste a los 22 minutos.
Más temprano, Agüero anotó un doblete en el primer tiempo y el Manchester City derrotó 2-1 al CSKA Moscú.
Zoran Tosic abrió el marcador para el CSKA a los 32 minutos tras superar al portero Joe Hart tras un pase de Keisuke Honda, pero los visitantes igualaron rápido el marcador, apenas dos minutos después. El español David Silva apareció en el área para darle un pase a Agüero, que se anticipó a su marca y anotó cayéndose, con un tiro esquinado, pese a la buena salida del arquero Igor Akinfeev.
El "Kun" puso arriba al City al cabecear al fondo de la red un centro del español Jesús Navas a los 42 minutos.
"Es una victoria muy importante", dijo el técnico de Man City Manuel Pellegrini. "El equipo que ganaba hoy tenía buenas posibilidades de ir a la siguiente ronda".
"No es el último partido del grupo, pero en el próximo partido haremos de locales y podríamos sellar nuestra clasificación", agregó el chileno.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n