Buscar

El Real puede ponerse a 4

Pese a no poder contar aún con Cristiano Ronaldo por sanción, el Real Madrid gozará este miércoles de una nueva ocasión para distanciarse de Barcelona

Escrito en León el

Pese a no poder contar aún con Cristiano Ronaldo por sanción, el Real Madrid gozará este miércoles de una nueva ocasión para distanciarse de Barcelona y Atlético de Madrid como líder de la liga española, cuando enfrente al Sevilla en partido correspondiente a la fecha 16 del campeonato.
El resto de equipos de la primera división ya totalizan 21 jornadas disputadas, pero los 51 puntos que acumula el Madrid en lo alto de la tabla los consiguió en 20 fechas, pues tiene pendiente el choque frente a los sevillistas, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes que acabó conquistando el conjunto merengue.
Fue un gran final de 2014 para el Madrid, que llegó a contar 22 victorias seguidas en todas las competiciones; aunque el arranque de año ha resultado más irregular. El equipo de Carlo Ancelotti ha registrado un decepcionante balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en 2015; y pese a ello sigue puntero en la liga con una unidad de ventaja sobre el Barsa (50 puntos) y cuatro respecto al campeón Atlético (47). (AP)

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n