Buscar

Fue una pesadilla

Padres de familia de jugadores de los Avispones de Chilpancingo

Escrito en León el
Fue una pesadilla

Los padres de familia de los Avispones de Chilpancingo manifestaron que los han intentado extorsionar tras las versiones, en la prensa, sobre una supuesta compensación de un millón de pesos, la cual negaron haber recibido.
“Esa información se difundió en un periódico, decían que habíamos recibido un millón de pesos y que por eso nos tenían calmados, que nos habían indemnizado, eso es mentira, no hemos recibido nada, qué malo porque está nuestra integridad también”, dijo Roberta Evangelista García, madre del fallecido David Josué.
Los Avispones recordaron ayer, en su partido contra Serpientes de Chiconcuac, a David, informó el director deportivo.
Él sufrió heridas en el hombro derecho por las esquirlas, tras el ataque armado. Dijo que el técnico Pedro Rentería sigue en rehabilitación por sus heridas en el abdomen y el preparador físico Jorge León Sáenz por los impactos de bala en el brazo.
“El miedo no creo que se haya ido, lo que puede decir es que pueden platicar sobre el tema y como aceptando y dando vuelta a la página, tienes que vivir con el suceso en tu recuerdo”, comentó.
El 27 de septiembre de 2014 policías de Iguala confundieron a los integrantes del equipo de la Tercera División con normalistas de Ayotzinapa; dispararon más de 400 balazos al autobús.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n