Buscar

Planean carrera

Comenzará en la deportiva El Bicentenario

Escrito en León el
Planean carrera

Por la tarde de este jueves se reunieron en la oficina del Deporte y Recreación integrantes del comité organizador de la III Carrera Atlética contra la Adicciones, que tendrá lugar en esta ciudad el próximo 28 de junio a las 8 de la mañana.
Esta fue la primera reunión de trabajo entre las partes involucradas de este evento, que en sus dos anteriores años ha tenido una gran respuesta y se prevé que esta edición no será la excepción de acuerdo a lo que estiman los organizadores.
Guillermo López Zúñiga, director del deporte en esta ciudad recibió en sus oficinas a la 1:30 de la tarde a la Directora de Centro de Rehabilitación Juvenil contra las Adicciones, Irma Gabriela Villaseñor, Gustavo Aguilera, Coordinador de Maquila en Lapisa, así como la titular de recursos humanos de esa misma empresa, Beatriz Guillén.
Garantizar seguridad
Durante la primera cita se acordó que habrá posteriormente una segunda reunión en la que estarían presentes los titulares de los cuerpos de auxilio, para que sean ellos los que determinen las bases para garantizar la seguridad de todos los los corredores y participantes en la carrera.
Y en lo que se dejó establecido es que será una carrera atlética para todos los que quieran apoyar a los jóvenes que requieren de rehabilitación para superar las adicciones contra las drogas, por ello la importancia de darles un buen evento deportivo.
Tentativamente será una carrera convivencia de 5 kilómetros, la cual tendrá su salida en la unidad deportiva El Bicentenario en el Cuitzillo, con destino en la Plaza Principal donde se armará un evento posterior para la premiación de las personas triunfadoras.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n