Buscar

Borregos imparables

Los equipos del ITESM se impusieron a Espartanos de León en las categorías Midget y Bantam.

Escrito en León el
Borregos imparables

Borregos de Irapuato continúan con su paso perfecto en las categorías Midget y Batman dentro del Torneo de Verano 2015 de la OFACEMAC (Organización de Futbol Americano del Centro de México) luego de sus triunfos ante los representativos Espartanos de León con lo cual siguen firmes en los primeros lugares de sus categorías.
Los dirigidos por el coach Juan Borda hicieron valer su condición de locales y en su primer duelo en la categoría Midget no tuvieron mayores complicaciones para salir con el marcador en su favor al dar cuenta de Espartanos de León por 36 puntos a 0.
Un claro dominio el que ejercieron los locales sobre todo a la defensiva donde  nulificaron por completo a sus contrarios, lo que le dio la tranquilidad a su ofensiva para tener un mejor desempeño y finalmente alzarse con su segundo triunfo de la temporada.
Misma historia se repitió en el duelo entre Borregos y Espartanos pero en la categoría Bantam, choque que resultó parejo en su primer cuarto que fue cuando mejor desempeño tuvieron los jugadores del equipo leonés por lo que mantuvieron el marcador intacto.
Pero a partir del segundo cuarto Borregos comenzaron a dominar las acciones consiguiendo la primera anotación que peso en las filas de los Espartanos quienes terminaron por desplomarse y ser victima del equipo del ITESM  quienes se impusieron al final de cuentas por 36-0 y con ello mantener su paso invicto en el presente torneo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n