Buscar

Aseguran lleno contra los Xolos

Una larguísima fila de personas esperaba llegar a las taquillas del Estadio León para adquirir sus boletos y apoyar mañana a su equipo.

Escrito en León el

Si alguna persona hubiera caminado cerca del Estadio León a las 11 de la mañana, habría pensando que La Fiera está lista para pelear por el campeonato; y es que una larguísima fila de personas esperaba llegar a las taquillas para adquirir sus boletos y apoyar mañana a su equipo.
Desafortunadamente las cosas no son así, León ya no pelea nada en el torneo y sin embargo jugará con un estadio lleno como escenario, consecuencia no sólo de la fidelidad de su afición, sino también del bajo precio de las entradas.
La enorme hilera de aficionados serpenteaba por toda la banqueta del bulevar López Mateos hasta casi llegar al centro comercial que se ubica junto al estadio, en el inicio ayer de la venta libre de boletos para el enfrentamiento entre León y Tijuana, último de los Verdes como locales y el cual podría definir la clasificación de Xolos a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
La venta continuará hoy y mañana con los mismos precios: 30 pesos en sol, 70 en preferente y 100 en zona A; aunque los boletos de sol se agotarían hoy temprano.

Precios
Último juego

Zona Sol: 30 pesos
Preferente: 70 pesos
Zona A: 100 pesos
Partido: Sábado 20:06
Estadio: Nou camp
Rival: Xolos de Tijuana
Fecha: Jornada 17

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n