Buscar

Se queda sin frenos y causa caos

Tras quedarse sin frenos, una camioneta se impactó en contra de un automóvil y un camión de pasajeros en el puente de Anenecuilco.

Escrito en León el
Se queda sin frenos y causa caos

Tras quedarse sin frenos, una camioneta se impactó en contra de un automóvil y un camión de pasajeros en el puente de Anenecuilco.
Fue a las 2:30 de la tarde que se reportó a la Central de Emergencias el accidente entre tres vehículos sobre la avenida Anenecuilco a la altura de una escuela particular, entre Irrigación y Lucio Blanco.
Se trataba de una camioneta marca Ford tipo Ranger, negra, con doble cabina y un automóvil de la marca Volkswaguen, tipo Jetta, negro.
Los dos traían con placas de circulación del estado de Guanajuato, ya que un tercero se había fugado.
Sobre el percance se informó que minutos antes, la camioneta circulaba sobre el puente de Anenecuilco con dirección hacia Irrigación; era tripulada por una pareja y manejada por un hombre.
El accidente ocurrió en la bajada del puente, cuando el conductor intentó frenar debido al tráfico vehicular que se genera por la salida a la escuela, pero al parecer no le funcionaron los frenos.
Esto ocasionó que se impactara en la parte trasera de un camión de pasajeros y en la parte lateral izquierda del automóvil Jetta, los cuales se encontraban esperando avanzar en la bajada del puente.
El microbús continuó su camino y se fue del lugar a pesar de que no tuvo responsabilidad en el percance. En la parte derecha de los carriles se quedó la camioneta y el automóvil.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la Ford, los cuales resultaron con golpes leves sin que fuera necesario su traslado médico.
Del suceso tomaron conocimiento agentes de Transporte y Vialidad, que al ver el congestionamiento vial causado en el puente por el accidente, ordenaron que los vehículos fueran retirados por una grúa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n