Buscar

Escucha alcalde a colonos

El alcalde Octavio Villasana Delfín hoy recibirá nuevamente a vecinos de la colonia Jardines de Providencia, quienes han seguido pidiendo una reunión

Escrito en León el
Escucha alcalde a colonos

El alcalde Octavio Villasana Delfín hoy recibirá nuevamente a vecinos de la colonia Jardines de Providencia, quienes han seguido pidiendo una reunión con él luego de que les derribaran el muro que construyeron como medida de protección.
Esto lo confirmó el propio Presidente Municipal, quien expresó que siempre ha estado abierto a escuchar a los ciudadanos.
“Quiero escucharlos porque les hemos estado atendiendo con muchas cosas, obviamente nunca serán suficientes pero estamos haciendo el esfuerzo y quiero escucharlos a ver cuáles son las peticiones que todavía quedan pendientes”, comentó el Alcalde.
Tras derrubar la barda que construyeron los colonos, el Presidente Municipal descartó la construcción de nuevas barreras en Jardines de Providencia y pidió que si tienen la intención de colocar plumas para controlar la entrada, hagan el trámite correspondiente ante la Dirección de Desarrollo Urbano.
“Ya quedamos que muros no, ellos tendrían que hacer su solicitud a través de Desarrollo Urbano como todos los fraccionamientos que son de acceso controlado, que no son totalmente privados, tienen que llenar ciertos requisitos y podrían intentarlo”, agregó.
Sobre una posible politización del tema, Villasana Delfín se dijo confiado en que este no es el caso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n