Buscar

Ex funcionarios de Acámbaro esperan ser liquidados

Ex funcionarios a los que no se les ha liquidado desde hace dos años esperan que alcalde interino, Luis Antonio Barajas Alcántar, gestione el pago de

Escrito en León el
Ex funcionarios de Acámbaro esperan ser liquidados

Ex funcionarios a los que no se les ha liquidado desde hace dos años esperan que alcalde interino, Luis Antonio Barajas Alcántar, gestione el pago de sus liquidaciones.
En rueda de prensa se presentaron Javier Molina Calderón, ex subcoordinador de Planeación y Desarrollo Institucional; José Luis Marcos Pérez Piña, ex titular del Archivo Histórico; y Gerardo Manuel Anaya López, ex jefe de Urbanística de Desarrollo Urbano.
Ellos indicaron que desde hace dos años que fueron despedidos se acercaron al Ayuntamiento para solicitar apoyo y asesoría ante su despido injustificado, pero nadie se los proporcionó.
También mencionaron que ninguno de los partidos quiso brindarles apoyo y refirieron que ahora que están en la víspera de la campaña electoral, ahora sí las fracciones se acercan para ofrecerles ayuda con el fin de abanderar la causa.
Dijeron que ahora que se fueron el alcalde René Mandujano Tinajero y el secretario de Ayuntamiento Vicente Espinoza Rangel, pareció que se desentendieron de la situación y dejaron “el paquete” a manos de Barajas Alcántar.
Edgar López Pantoja, candidato del Morena a la Diputación Federal por el Distrito 14, dijo apoyar la causa de los ex funcionarios, pues consideró injusto lo que comete el Municipio en su contra.
“Esto es una clara muestra de lo que en realidad son los gobiernos emanados del PAN, pues resultan ser represores e injustos con la misma ciudadanía”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n