Buscar

Muere maestra de telesecundaria en accidente carretero en Guerrero

Un muerto y nueve heridos fue el saldo que dejó un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Escrito en León el

Un muerto y nueve heridos fue el saldo que dejó un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del kilómetro 20 en el municipio de Coyuca de Benítez.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando un taxi de Acapulco tipo Jetta invadió carril contrario y se impactó con otro vehículo Polo color guinda.
En el encontronazo entre los dos vehículos, una mujer identificada como Lilia "N", maestra de la telesecundaria Fernando Montes de Oca en Acapulco murió.
Entre los nueve heridos también se encuentran profesores que laboran en la telesecundaria y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Ante el ministerio público del municipio de Coyuca de Benítez, el taxista y la conductora del vehículo particular de nombre Pascualita "N" y quien es directora de la Telesecundaria, fueron puestos a disposición para deslindar responsabilidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n