Buscar

Recibió seis disparos dueño de recicladora, en Juventino

La madrugada del miércoles, se informó de un hombre sin vida en una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, blanca, modelo 2010

Escrito en León el
Recibió seis disparos dueño de recicladora, en Juventino

De seis impactos de bala murió el joven que fue localizado asesinado en una camioneta frente a la recicladora de su propiedad, en Juventino Rosas

En la autopsia se estableció que Luis Ramón Moreno Hernández, de 25 años, presentó los balazos distribuidos en cabeza, cara y hombro, que le causaron la muerte.

Según la Subprocuraduría de Justicia de la región C, no hay avances en la investigación y todas las líneas están abiertas.

Y se desconoce la forma en que ocurrió la agresión o la identidad de los responsables, debido a que no se localizó a testigos.

Del suceso ya se hizo cargo la Unidad Especializada en Homicidios del Ministerio Público de Celaya, quienes ya indagan el entorno social de Moreno Hernández y si tenía problemas personales con alguien.

La madrugada del miércoles, se informó de un hombre sin vida en una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, blanca, modelo 2010, con placas de Guanajuato, afuera de un negocio de compra y venta de chatarra.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n