Buscar

Le pone "Dance Makers" ritmo a sus vacaciones

La academia de baile "Dance Makers" recibe a decenas de pequeñas bailarinas para desarrollar sus habilidades con los cursos de verano pensados para todas ellas.

Escrito en León el
Le pone "Dance Makers" ritmo a sus vacaciones

Las jóvenes bailarinas aprovechan el verano para aprender y reforzar sus técnicas de baile, con los cursos de verano de la acedemia “Dance Makers”.

Durante tres semanas, las chicas aprenderán las bases de disciplinas como el jazz, ballet, actuación, danza aérea, teatro y manualidades.

A través de cinco horas y media de práctica diaria, las asistentes desarrollarán su seguridad, confianza y desenvolvimiento en el escenario, además de sus habilidades motrices. 

Marcia Damián, directora de la institución y Ricardo Navarro, subdirector de “Dance Makers”, son los encargados de coordinar el curso de verano.

Para finalizar las clases, las jovencitas realizarán una presentación ante familiares amigos, en la cual pondrán en práctica lo aprendido en clases.

Al detalle

  Como presentación final, el grupo de las bailarinas más pequeñas presentará escenas de la película de Disney Pixar: “Buscando a Nemo”.

  Durante las clases de manualidades, las alumnas crean, con diferentes materiales, el vestuario que usarán para su presentación final.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n