Buscar

Buscan a Miramontes

El mediocampista Jonathan Miramontes viejo conocido de la afición fresera pues ya vivió dos etapas con el conjunto azulgrana, esta en pláticas con la

Escrito en León el

El mediocampista Jonathan Miramontes viejo conocido de la afición fresera pues ya vivió dos etapas con el conjunto azulgrana, esta en pláticas con la directiva del Club Irapuato FC para integrarse como refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX.
Miramontes tuvo su primer etapa con el equipo Irapuato en el 2009 proveniente de  los Petroleros de Salamanca, demostrando buenas cosas por el carril izquierdo su perfíl natural.
En base a sus buenas actuaciones al siguiente torneo fue adquirido por ‘Rayados’ de Monterrey donde jugó hasta el 2010 donde regreso a Irapuato, donde de nueva cuenta fue de los jugadores más destacados lo que le permitió regresar al máximo circuito nacional con el Veracruz.
Posteriormente paso a equipos como San Luis y Zacatepec, donde hizo buenas actuaciones, ahora con mayor experiencia  y madurez espera llegar a un arreglo con el equipo Irapuato y vivir su tercer etapa con los ‘freseros’ quienes buscan armar un equipo competitivo que luche por los primeros lugares y alcance la calificación la cual se les negó en los dos torneos pasados.
Por lo pronto la directiva fresera y el cuerpo técnico se reunirán la semana entrante para definir las bajas que se tendrán y las cuales serán más de diez los elementos que ya no continuarán, de igual manera comenzarán a definir los refuerzos para el siguiente torneo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n