Buscar

Registran 72 horas violentas en Irapuato

Registra julio el inicio de mes más violento al registrar en tres días la muerte violenta de por lo menos cuatro personas

Escrito en León el
Registran 72 horas violentas en Irapuato

Registra julio el inicio de mes más violento al registrar en tres días la muerte violenta de por lo menos cuatro personas.
Además, en las últimas 72 horas la Subprocuraduría de Justicia Región B inició las investigaciones de tres heridos que ingresaron al Hospital General: dos apuñalados y un joven pandillero que recibió un balazo por parte de un policía municipal.

 

VIERNES 1 DE JULIO
3 DE LA MAÑANA. Paramédicos de Cruz Roja rescatan de un domicilio a una mujer golpeada y apuñalada por su esposo en la comunidad La Caja. Ingresa grave al Hospital General.
8 DE LA MAÑANA. Tiran desde un vehículo en movimiento los cadáveres de dos hombres en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, envueltos en cobijas, enredados con cinta canela y con bolsas oscuras en la cabeza. Traían el tiro de gracia.


SÁBADO 2 DE JULIO
12 DEL MEDIO DÍA. Un hombre bañado en sangre y con golpes es encontrado sin vida en su domicilio en Residencial Cibeles.
9:19 DE LA NOCHE. Un hombre recibe siete puñaladas en el poblado Rancho Grande y es trasladado en estado crítico al Hospital General.


DOMINGO 3 DE JULIO
2 DE LA MAÑANA. Un joven de 20 años recibe un balazo en una pantorrilla presuntamente por un policía municipal al oponerse a una revisión.
10:30 DE LA MAÑANA. Un supuesto ladrón muere en el Hospital General al ser apuñalado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n