Buscar

Fuego y anarquía

Violencia suma tres días en diversos municipios.

Escrito en León el
Fuego y anarquía

Al menos cinco vehículos son usados la mañana de este miércoles para bloquear caminos en la región de Tierra Caliente. Civiles armados retuvieron varios a automóviles, así como un camión de pasajeros, mismos que atravesaron sobre el camino a Aguililla, a la altura de la localidad de Chandio.
Asimismo, otros vehículos, entre ellos una camioneta de la empresa Bimbo fueron atravesados cerca del puente a Cuatro Caminos, donde además colocaron llantas y les prendieron fuego para impedir el paso a los automovilistas.
La mañana de este miércoles un camión tipo torton fue incendiado cerca de Chandio con el fin de impedir el paso a un convoy de diversas corporaciones que transitaban por la zona.

Explosión frena a patrullas
El convoy de 10 patrullas de Policía Michoacán y 10 del Ejército Mexicano fue detenido por la explosión de un vehículo atravesado sobre la carretera que conduce de Apatzingán a Cenobio Moreno.
Después de media hora y con la ayuda de extinguidores, se redujo a cenizas el vehículo.
No quieren a policías ni        soldados en el lugar
Las campanas tocaron en la comunidad de Cenobio Moreno y con un megáfono se convocó a los lugareños que no quieren la base en su territorio.
Al mediodía llegaron las grúas y comenzó a sobrevolar un helicóptero y ya hay personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Michoacán, Procuraduría General de Justicia y Fuerza Rural.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n