Buscar

Asaltan a chofer y se llevan su tráiler

Cuatro delincuentes lo sometieron con armas de fuego

Escrito en León el
Asaltan a chofer y se llevan su tráiler

Hombres armados amagaron al chofer de un tráiler sobre la carretera Querétaro-Celaya, para apoderarse del camión. El vehículo iba sin carga.
A las 10 de la noche del jueves ante la agencia del Ministerio Público se presentó el afectado que refirió ser el chofer de un camión de la marca Dina, modelo 1989.
Manifestó en su denuncia que ese día a las 11 de la mañana salió de la ciudad de México y que se dirigía a Colima, sin embargo, a las 4 de la tarde cuando transitaba a la altura de la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente se detuvo en un establecimiento de auto partes usadas para ingresar al baño, y cuando salió y abordo nuevamente el camión, fue interceptado por varios hombres que viajaban a bordo de una vagoneta.
El afectado manifestó que eran cuatro los delincuentes, quienes lo sometieron con pistola para luego bajarlo del camión y subirlo a la unidad donde ellos llegaron para llevárselo con rumbo desconocido.
Refirió que después de media hora los ladrones lo bajaron y lo amarraron de pies y manos para dejarlo en una zona cerril.
Después de un par de horas el chofer pudo desamarrarse y caminó para solicitar ayuda, sin saber en que lugar fue dejado.
Los delincuentes se apoderaron del tráiler, el cual no estaba cargado de mercancía. La Unidad Especializada en Robo de Vehículos inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con su paradero.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n