Buscar

Astros favorecen la imagen

Experta comparte como arreglarse según las características físicas y de las estrellas.

Escrito en León el
Astros favorecen la imagen

Una experta en belleza física explicó qué es el visagismo astral y de qué manera se puede utilizar para favorecer la apariencia física a través del diseño de la imagen.
La instructora Gloria Guzmán de la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado de Michoacán (ICATMI) plantel La Piedad, explicó que es el visagismo astral.
Según características del los rostros
“Yo como estilista estoy trabajando con mis alumnas el visagismo astral, dependiendo del tipo de facciones que tiene la persona nos podemos basar para trabajar en el maquillaje, peinado, corte y en si en toda su imagen según las características de su rostro” señaló Gloria Guzmán del ICATMI, La Piedad.
La experta en belleza comentó que las personas según las facciones que externen, esa es su personalidad: aniñadas, exóticas, modernas, clásicas, de facciones duras, entre otras.
“Les enseñamos a las alumnas como identificar las características de una persona para ver que planeta les rige y dependiendo de sus características se puede hacer el diseño de imagen que le satisfaga a cada clienta” externó.
La maestra Gloria Guzmán dio un ejemplo para aplicar las técnicas del visagismo astral:
“Las personas con características aniñadas son regidas por la luna, estas personas suelen ser románticas pero muy cambiantes; en este ejemplo tenemos que identificar en qué situación se encuentran para ayudarles a que el maquillaje las haga sentir cómodas en ese momento” comentó.
Explicó que a este tipo de personas no se recomienda aplicar un maquillaje muy moderno o muy exótico porque no se sentirá cómoda con él.
“Si hay alguna persona interesada en una asesorías para explicarle que características tiene, me pueden buscar en el ICATMI o en el Instituto Municipal de la Mujer y con gusto les daré una asesoría de forma gratuita” remató.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n