Buscar

Gerard Piqué va por la revancha

Gerard Piqué desea volver a estar entre los mejores centrales del mundo, después de un año sin títulos con el Barcelona y la selección de España.

Escrito en León el

Gerard Piqué desea volver a estar entre los mejores centrales del mundo, después de un año sin títulos con el Barcelona y la selección de España.
El zaguero catalán aceptó que no vivió su mejor momento ni la campaña pasada ni en el Mundial, por lo que trabaja de cara a la siguiente campaña.
“Ya fui el mejor y ahora tengo que volver a serlo. Es un reto y sé que Luis Enrique me puede ayudar”, dijo el español.
Además de hablar sobre su rendimiento reciente y sus objetivos para la próxima campaña, Piqué estimó que Luis Suárez volverá con muchas ganas de mostrar su valía, luego de ser sancionado por cuatro meses, tras morder a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.
“Hay gente que se dedica a lograr las sanciones. No soy nadie para decir si se merece o no la sanción, pero supongo que alguien a quién le quitas su posibilidad de hacer su trabajo debe de tener una gran sensación de rabia. Seguro que cuando vuelva, lo hará con toda las ganas del mundo”.
Piqué recordó que el Barsa no puede permitirse otra campaña de fracaso, sin Liga, Copa del Rey o Champions League. Además aseguró que Jeremy Mathieu, de 30 años  de edad y procedente del Club de Futbol Valencia, por 20 millones de Euros, se adaptará a la perfección al cuadro blaugrana.

Mal momento
Piqué en el Barsa

Piqué aseguró que para jugar en Barcelona solo tienen nivel los tres mejores centrales del mundo, pero que él ahora está lejos de ser uno.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n