Buscar

Visita el CJF Cardenal Suárez Inda

Ayer, el Cardenal Don Alberto Suárez Inda visitó el Centro Juvenil y Familiar "Rafael Campuzano" -campo Escuela Scout- en Salamanca.

Escrito en León el

Ayer, el Cardenal Don Alberto Suárez Inda visitó el Centro Juvenil y Familiar “Rafael Campuzano” -campo Escuela Scout- en Salamanca, donde dijo que su visita fue en atención a la invitación del Obispo José de Jesús Martínez Zepeda para convivir con alumnos del lugar y representantes laicos de Irapuato.
El Arzobispo de Morelia, recién nombrado nuevo integrante del colegio cardenalicio de la iglesia católica por el Papa Francisco.
“No podía negarme a una invitación, el Padre Rafael Campuzano fue un amigo muy entrañable con quien conviví muchos años, yo lo conocí desde que era un adolescente, dejó una huella muy importante en Salamanca, me da mucho gusto conocer este Centro Juvenil y Familiar que corresponde a uno de sus grandes anhelos; que los muchachos y las familias tengan un poco de alegría para transformar la sociedad, si no nosforma, la fe sería algo decorativo que no cumple su misión” dijo el Cardenal.
Durante la reunión con los católicos, agradeció el recibimiento en Salamanca.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n