Buscar

Se impone el Independencia y llega a 13 puntos

El Club Independencia pasó 3-1 sobre Conchos en la categoría de Primera B, dentro del campeonato "Fernando Vázquez".

Escrito en León el
Se impone el Independencia y llega a 13 puntos

El Club Independencia pasó 3-1 sobre Conchos en la categoría de Primera B, dentro del campeonato “Fernando Vázquez” que ya jugó su semana número 7 de la temporada con resultados que no reflejan sorpresas para nadie.
Los del barrio de “Perros Bravos” sumaron 13 unidades y se meten entre los primeros tres lugares de esta contienda en la categoría de Primera B, que sólo cuenta con 8 escuadras participando, para este 2015.
Coloniales y Real Campestre son los que comandan la batuta en esta campaña y al menos por lo que han dejado de ver, son los equipos a vencer a como de lugar por lo que resta de esta campaña que está por cerrar la primera vuelta.
Conchos por su parte ha tenido muchos problemas para armar este equipo y tras su descenso, apenas figura con 1 punto en lo que va del torneo, situación que también en la categoría de Juvenil B está viviendo.
Y esta misma semana en su juego ante el Club Independencia, también cayó por marcador de 2 tantos contra 1, para que así los del barrio “Perros Bravos” lleguen a 10 puntos en total por 0 unidades que muestran los de los Conchos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n