Buscar

Roban de empresa electrodomésticos

El saqueo fue reportado a la media noche de ayer; al parecer varios hombres hicieron un boquete para poder entrar a la bodega ubicada en la localidad

Escrito en León el
Roban de empresa electrodomésticos

Un hombre fue detenido por la Policía, luego de que fue detenido por participar en el robo de diversos aparatos electrodomésticos en una empresa ubicada en la comunidad de Estrada, en Celaya.
El hecho ocurrió a las 12:30 de la noche de ayer cuando a Centro de Mando de la Policía Municipal, se informó de un robo en la bodega denominada DIka, ubicada en esa localidad.
Se trasladaron elementos preventivos a bordo de una patrulla, quienes se entrevistaron con el vigilante del lugar.
El afectado manifestó a las autoridades que varias personas habían hecho un boquete en la parte trasera de la bodega para ingresar y robar diversos aparatos.
De acuerdo con la Policía Municipal, en ese momento los oficiales bajaron de las patrullas y se dirigieron pie tierra a la zona donde se cometió el robo.
Vieron que en la pared se encontraba un gran boquete y que faltaba mercancía.
Los preventivos solicitaron a cabina apoyo para realizar un rondín por los sembradíos aledaños a la bodega.
Cuando los oficiales realizaban el recorrido por las tierras de cultivo, vieron a uno de los presuntos delincuentes, quien al verse descubierto, corrió, pero fue detenido.
Afuera de la empresa por donde estaba el boquete, los policías encontraron 11 hornos de microondas, dos parrillas y dos estufas para empotrar.
Los aparatos electrodomésticos y el detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n