Buscar

Juego amistoso para Reboceros

Tendrán partido contra internos del Cereso.

Escrito en León el
Juego amistoso para Reboceros

En la semana de receso en la campaña Clausura 2016 de Segunda División Profesional, Reboceros no se quedará de brazos cruzados, al contrario aprovechará para hacer labores sociales como el visitar a internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) local.

El técnico de la nave rebocera, Ulises Sánchez, dijo lo anterior y aseguró que atenderán la invitación que la gente del Cereso les hizo a jugadores del plantel de la Segunda División Nuevos Talentos.

“De hecho, vamos a sostener un juego amistoso ahí, ante uno de los representativos que compiten en la Liga Zula; son los Muñecos”, dijo Sánchez, quien destacó que tiene entendido que es un buen cuadro integrado por jóvenes.

Sobre otra actividad que vayan a tener para no dejar caer el ritmo del plantel de casa, en el cierre del torneo, el estratega comentó que “no, sólo sería ese partido el viernes a las 3 de la tarde en el Cereso.

“Luego, el sábado como es costumbre tenemos entrenamiento en la cancha Bicentenario de esta localidad para cerrar la semana y posteriormente, volver hasta el lunes 14 de marzo ya en lo que será nuestro trabajo para recibir al Atlas Pénjamo”, declaró.

Sobre la visita del grupo al Cereso, Ulises Sánchez, destacó que es importante involucrarse en actos que son buenos para la sociedad y el tener un juego ahí, espera sirva de mucho para personas que por alguna razón cometieron un error y hay que apoyarlas para reivindicarse con su municipio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n