Buscar

Se suman a estrategia de seguridad

Integrantes de la iniciativa privada en Irapuato están dispuestos a sumarse a las estrategias de seguridad.

Escrito en León el
Se suman  a estrategia de seguridad

Integrantes de la iniciativa privada en Irapuato están dispuestos a sumarse a las estrategias de seguridad, siempre y cuando exista la apertura de parte del Gobierno Municipal para que puedan emitir sus propuestas.

Roberto Marrufo Sada, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), señaló que ya se han acercado al Gobierno Municipal para mostrar las estrategias y dar a conocer los beneficios que pueden dar a los policías, pero no ha habido respuesta aprobatoria.

Señaló que para lograr la disminución de los índices delictivos es necesaria la participación ciudadana, por lo que ha tenido reuniones con más empresarios para sumarlos a los proyectos de seguridad.

Indicó que en próximas fechas, se reunirá con el titular de la Delegación de Gobierno Federal en Guanajuato, integrantes de las cámaras de comercios de Irapuato y León, para generar mayor comunicación y estrategias funcionales para estos municipios.

Por su parte, Francisco de Alba Varela, presidente de la asociación de colonos de la Ciudad Industrial indicó que como sociedad buscan coadyuvar con la autoridad, y tienen la disposición de aportar en beneficio del municipio.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n