Buscar

Ladrones caen con batería

Los agarran con las manos en la masa.

Escrito en León el

Dos hombres pretendían dejar sin batería un vehículo sobre las calles Allende y Nicolás Bravo en la zona centro de San Francisco de Rincón, Elementos de Seguridad logran detenerlo.
Con la intervención de una denuncia ciudadana y la oportuna intervención de los oficiales de seguridad, se evitó que dos hombres se llevaran un acumulador, aunque contaban con la herramienta necesaria para lo que hicieron, su argumento fue que se les hizo fácil.
Esto ocurrió a las 7:45 de la mañana, mientras los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Allende, una persona les solicitó que se detuvieran, con la intensión de informarles que acaba de ver a dos hombres quitando una batería a un vehículo.
Al tener esta información y mientras llegaban al punto señalado, se encontraron con los dos presuntos ladrones cargando el acumulador. Una vez que se detuvieron con los individuos y que se les indicó la denuncia en su contra, indican que como respuesta los hombres dijeron que se les había hecho fácil tomar la batería.
Y es que durante la revisión de seguridad que se les realizó, se encontró que tenían en su poder desarmadores y herramienta que facilitó su propósito de quitar la batería.
Cabe señalar que los presuntos ladrones viajaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai, negra con rojo, y con placas de circulación HME1T. La motocicleta fue depositada n la pensión, los hombres quedaron a disposición de la autoridad en turno, sin embargo no se notificó si se identificó el vehículo al cual le quitaron la batería o si se informó al afectado.
Los presuntos delincuentes se identificaron como Víctor de 32 años de edad y José de 36, ambos con domicilio en el barrio de San Antonio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n