Buscar

Le dice adiós a reinado

Lolita González fue quien dirigió un mensaje especial a estas lindas soberanas destacando su gran corazón.

Escrito en León el

Le dicen adiós a su reinado y agradecen a la comunidad leona todas las experiencias vividas, Laura Melissa Sánchez y Frida Carmona, reinas del Club de Leones San Francisco A.C.
Fue así que a través de una sesión solemne ambas reinas leonas, fueron despedidas con nostalgia y con agradecimiento por toda la labor que desinteresadamente efectuaron a lo largo de un año, en el que representaron dignamente a su club y apoyaron diversas causas de nuestra ciudad.
En la mesa del presídium se les dio la bienvenida, estando también el presidente del Club Alejandro López y la presidenta del comité de damas Lolita  González de López, así como miembros de la directiva leona, para reconocer el trabajo efectuado por Frida y Laura.
Un emotivo informe realizado entre ambas fue parte del comienzo de esta despedida, recordando todos los eventos y actividades que realizaron juntas y por separado.
Lolita González fue quien dirigió un mensaje especial a estas lindas soberanas destacando su gran corazón, su entusiasmo y la digna representación  que ambas hicieron para poner siempre en alto el nombre de su querido club social y de servicio.
Reinas invitadas llevaron a Frida y Laura diversos presentes como signo de amistad y como recuerdo de todo lo que pudieron compartir en este periodo.
También las reinas leonas otorgaron reconocimientos a los miembros de la directiva, a las reinas y a invitados especiales, esperando que la amistad que lograron hacer permanezca a lo largo de los años.
Finalmente se invitó a los presentes a asistir a la próxima coronación infantil del Club, misma que se efectuará el día 21 de este mes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n