Buscar

Aplauden labor de Yolanda Solís

Directivos y alumnos del Colegio Británico entregaron un reconocimiento a la vicepresidenta por su entrega.

Escrito en León el
Aplauden labor de Yolanda Solís

Su arduo trabajo y esfuerzo durante 22 años de servicio hicieron merecedora a Yolanda Solís de Martínez, vicepresidenta del Patronato del Colegio Británico, a un reconocimiento por su trayectoria.
Este acontecimiento se vivió en las instalaciones de la institución donde estuvieron presentes Felipe Pablo Martínez Treviño, presidente del Consejo Directivo del Colegio Británico; Alma Rosa González Johnson, directora general; Fernando Rubio, coordinador del Área de Inglés y demás personal de la institución.
Como parte del agradecimiento y reconocimiento la alumna Emilia Paniagua y la exalumna Ingi Sasilia Rubio Díaz interpretaron “I Dreamed a Dream” y “Believe in you” acompañadas en el piano por Jabel Jiménez Ruvalcaba.
Posteriormente la miss Luz Elena Ponce Tress, coordinadora de Talleres Artísticos del Colegio Británico, presentó un emotivo poema de su autoría.
Felipe Pablo Martínez Treviño y Felipe Pablo Martínez Rivadeneira en un mensaje emotivo expresaron su reconocimiento a Yolanda en el que resaltaron su entrega, compromiso y cariño por su labor que enaltece la existencia del Colegio Británico.
Finalmente Alma Rosa González Johnson le dirigió unas palabras, agradeciendo su talento y le hizo entrega de las placas alusivas. 
Yolanda agradeció las ovaciones y muestras de cariño de todos los asistentes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n