Buscar

Presentan Sapica en D.F.

La edición número 71 de Sapica se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en León. El comité organizador dio a conocer los pormenores del evento en una r

Escrito en León el

La edición número 71 del Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en León. El comité organizador dio a conocer los pormenores del evento en una rueda de prensa en la capital del país.
Luis Gerardo González García, presidente de Sapica, dijo que existe un nuevo ánimo en muchos industriales mexicanos del sector que esperan incrementar sus ventas en esta edición.
“El objetivo de esta expo es generar espacios de negocios que impulsen el desarrollo de la industria mexicana del calzado. Se trata de la feria más importante de América Latina y ha ganado el reconocimiento como una de las mejores ferias del mundo en este ámbito; de la talla de GDS de Alemania, Micam de Italia y WSA de Estados Unidos”, dijo González.
Sapica se realiza en las instalaciones del Polifórum León con dos mil 32 stands y 850 expositores, nueve pabellones con calzado vaquero, deportivo, alta moda, casual, escaparate, niño, dama vestir, marroquinería y empresas en desarrollo.
Gerardo González informó durante su presentación en el Distrito Federal que por primera vez Sapica tendrá el pabellón de empresas exportadoras, espacio que recibirá a más de 11 mil compradores y 35 mil visitantes.
En la rueda de prensa estuvieron Verónica Salazar, directora ejecutiva de Sapica; Luis Gerardo López, director de Comercio Exterior de CICEG; y Ana María Valenzuela, directora ejecutiva de OCV León.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n