Buscar

Cambia directiva

La Liga Premier tiene nuevo consejo directivo y además ya es Asociación Civil.

Escrito en León el
Cambia directiva

Liga Premier Irapuato de Futbol quedó constituida como Asociación Civil, en asamblea también se dio el cambio de mesa directiva, fue electo presidente Gabriel del Moral Garmendia, en sustitución de Javier Elizarrarás. 
En presencia de los delegados de equipos se desarrolló la asamblea en conocido restaurante de esta ciudad, donde se aprovechó para hacer entrega de trofeos a los equipos campeones en el torneo que concluyó recientemente.
Dentro del espacio de asuntos generales, José Luis Colina Ibarra, anunció que la Liga Premier Irapuato de Futbol quedó constituida a partir de este mes de mayo como Asociación Civil.
Nueva mesa directiva…
El nuevo consejo directivo quedó de la siguiente manera; presidente, Gabriel del Moral Garmendia; secretario, José Luis Colina Ibarra; tesorero, Rubén Soto Felipe; vocal, J. Concepción Enríquez y Miguel Angel Tejeda.
Se hizo hincapié en que esta liga fue fundada con el objetivo de que participen jugadores veteranos para realizar el deporte del futbol en canchas empastadas y con arbitraje de primera calidad.
El torneo…
Asimismo se anunció que este sábado 23 de mayo se jugarán partidos correspondientes al torneo de copa y en la próxima asamblea del martes 26 se informará sobre el nuevo torneo, el cual, se adelantó, comenzará actividades con partidos amistosos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n