Buscar

El Barco va tras un título

La escuadra El Barco de Hilario vive sus mejores momentos en el futbol uruguayo El Centenario y hace recordar sus hazañas de gloria en la década de los 90s en la Liga Samba.

Escrito en León el
El Barco va tras un título


La escuadra El Barco de Hilario vive sus mejores momentos en el futbol uruguayo El Centenario y hace recordar sus hazañas de gloria en la década de los 90s en la Liga Samba por lo que buscará ganar al Levron Gym para adjudicarse el título de la Copa Gerso.
Tras jugar la ronda de Liguilla estos dos equipos, por fin se quedaron con el boleto para pelear por ese campeonato que se define el próximo martes 19 a las 21 horas en la cancha El Centenario de esta localidad.
Y luego de que se conoció a los dos finalistas, se llevó a cabo una cita con los encargados de los planteles para definir hora y fecha de este compromiso además de las bases para el juego en esta Gran Final.
Jesús Varela, encargado de la cancha de futbol uruguayo adelantó que será un partido en el que en caso de empate al término de los 50 minutos reglamentarios de acciones, el duelo deberá seguir en tanda de penales.
Por equipo tienen destinados 3 tiros y en caso de que persista la igualdad en el marcador tendrán que definir en muerte súbita para conocer al nuevo campeón de la Copa Gerso 2016 en la Liga de la avenida Michoacán.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n