Buscar

Un lesionado en volcadura

Una persona con lesiones menores así como cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo que arrojó la volcadura de un auto compacto en la carretera fed

Escrito en León el
Un lesionado en volcadura

Una persona con lesiones menores así como cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo que arrojó la volcadura de un auto compacto en la carretera federal Pénjamo-Abasolo.
La persona herida fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos sin que se requiriera su traslado a alaguna institución médica para atención médica.
Mecánica de los hechos
El percance vial ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de este día lunes, y se tuvo conocimiento de ello cuando los automovilistas que circulaban en el kilómetro 40 de la carretera federal Pénjamo-Abasolo, se percataron de un vehículo accidentado a pocos metros del entronque que conduce a la comunidad Corralejo de Hidalgo.
Se trataba de un vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco, modelo 2010, con tablillas de circulación pertenecientes al Estado de Guanajuato.
Policías municipales fueron los primeros en llegar a la escena quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja de la localidad pues informaron que el chofer se encontraba con varias lesiones menores.
Paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios en el misno lugar del accidente sin que ameritara su trasladado a alguna institución médica.
El lesionado no dió a conocer sus generales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n