Buscar

Aumentan hasta 40% las ventas

Julio Vega Soto, director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Irapuato, señaló que las ventas en comercios establecidos y restaurantes del m

Escrito en León el

Julio Vega Soto, director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Irapuato, señaló que las ventas en comercios establecidos y restaurantes del municipio, aumenta hasta en un 40% por la festividad del 10 de mayo, Día de la Madres.
Señaló que ofrecieron información a sus agremiados, para que tengan una idea clara de como aplicar descuentos que beneficien sus ventas, y atraigan al público.
En Salamanca

La Casa de las Artesanías de Salamanca está ubicada en la calle Allende en la Zona Centro, justo frente al Jardín Principal; en el lugar, se ofrecen, desde zapatos tejidos, hasta productos artesanales hechos de nopal, tazas, playeras, pinturas al óleo y platería.

Exigen renuncia

Dirigentes de uniones de comerciantes, piden la renuncia del director de Mercados, Alejandro Campos Mota, debido a la falta de atención y cumplimiento de compromisos que hizo ante los líderes de 13 uniones de comerciantes, con la representación de 800 ciudadanos dedicados a este sector.
Hilario Ibarra Corona, dirigente de la representante de estas uniones, informó que luego de varios problemas con Campos Mota, acudieron con el Secretario de Ayuntamiento, Jorge Cazares García, para que solucione la problemática.
“Venimos a comentarle al licenciado Cazares que ya estamos hartos del director de Mercados, ahora tuvimos un roce con él que raya en lo personal, porque hemos tenido una serie de acuerdos y tranquilamente a la media hora o al otro día los rompe”, comentó.
Cazares García los recibió en Presidencia Municipal, donde apenas se reunieron durante 10 minutos y tuvieron que salir los comerciantes del lugar al no encontrar una solución.
Ibarra Corona señaló que cada 8 días, el titular de Mercdos envía patrullas al tianguis de las Heras al igual que al tianguis de las Liebres, para amedrentar a comerciantes.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n