Buscar

Hallan asesinado a director

Era el director de la secundaria oficial Francisco Paredes Velasco, estaba atado de pies y manos en una de las habitaciones de su hogar en Villas Real

Escrito en León el

El director de la Escuela Secundaria Oficial Francisco Paredes
Velasco fue localizado asesinado y atado de pies y manos en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas Reales.
El reporte del hallazgo fue hecho por sus familiares a las 11:50 de la noche de ayer.
La víctima fue identificada como Santiago Zavala García, originario de Santiago Maravatio y quien al parecer tenía varias horas sin vida.
Según datos preliminares, estaba amarrado de pies y manos y con huellas de violencia en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la calle Villa de Dolores.
A pesar de que el fraccionamiento cuenta con plumillas y vigilancia particular, hay otro acceso por la colonia Santa Teresita, conocida por sus altos índices de inseguridad, principalmente por el robo al tren.
Tras el reporte, vecinos salieron de sus casas sorprendidos por la muerte del director.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, también se ignora si faltaban objetos en el domicilio.
La calle fue acordonada por varias horas hasta que peritos de la
Procuraduría General de Justicia ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y determinar la causa del fallecimiento.

amc

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n