Buscar

Inicia investigación por "levantón"

Autoridades ministeriales informaron que se inició una carpeta de investigación por el secuestro de un hombre en la colonia Las Arboledas.

Escrito en León el
Inicia investigación por "levantón"

Autoridades ministeriales informaron que se inició una carpeta de investigación por el secuestro de un hombre en la colonia Las Arboledas, minutos antes que se registrara el asesinato del taxista sobre la avenida Diego Rivera.

Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, hasta el momento no se determinó si los hechos están vinculados.

El jefe de Zona de la Unidad de Tramitación Común, Víctor Aguilera comentó que se iniciaron las investigaciones correspondientes por el “levantón” de un hombre que viajaba en su bicicleta, aunque hasta la mañana de ayer no había una denuncia por desaparición relacionada a este caso.

Cerca de la 1:10 de la tarde del viernes, Agentes en Investigación Criminal (AIC) recibieron el reporte de policías municipales sobre un secuestró sobre la calle de Sierra Negra, casi esquina con Sierra del Himalaya, en Arboledas.

Al llegar, agentes observaron las unidades de la Policía y oficiales ya tenían acordonada la calle. 

En medio de la avenida observaron una bicicleta de montaña y al entrevistar a los vecinos, señalaron que un hombre circulaba en una bicicleta, pero a la altura de las canchas deportivas ya lo esperaban hombres a bordo de una camioneta, Honda, blanca.

Victor Aguilera mencionó que no se pudo entrevistar al testigo porque ya no estaba en el lugar pero se supo que dos hombres bajaron de la camioneta y subieron a la víctima.

La bicicleta quedó como indicio para las investigaciones.

Media hora más tarde, a seis cuadras, sobre Diego Rivera, se reportó el asesinato del conductor de un taxi de la empresa Taxicel.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n