Buscar

Paola es reina del norte

La raquetbolista número uno del mundo Paola Longoria, se coronó en su propio torneo, en Monterrey

Escrito en León el

La raquetbolista Paola Longoria sacó la casta y vino de atras para coronarse en el torneo que lleva su nombre, ante un lleno en el Tennis Center, en San Pedro.
El “Paola Longoria Invitational” fue para la anfitriona que se sobrepuso a un 9-11 inicial para ganar despupes 11-8, 11-1 y 11-2 a la estadounidense Rhonda Rajsich y adjudicarse la quinta fecha del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).
Paola festejó en grande su victoria, agitando sus brazos con el público que la apoyó en todo el partido, realizado en la espectacular cancha portátil de cristal.
“Muy contenta, era un partido fuerte contra Rhonda y me tocó venir de atrás para adelante y feliz de que la victoria se quedara en casa en la tercera edición del torneo”, dijo Paola, mientras sonaban las notas del tema “Jefe de Jefes”, de los Tigres del Norte.
La número uno del mundo, dijo que en este torneo le pasó de todo: le dio gripa, se cayó, Rhonda le pisó un pie en el duelo de dobles del sábado, pero que pudo salir adelante gracias en gran parte a la disciplina demostrada y su estrategia de juego.
En la premiación, Rhonda y Paola dedicaron unas palabras lamentando la situación terrorista que se vivió en Francia el pasado viernes.
Longoria se dijo no sólo contenta por la victoria, sino por el éxito en general del evento, pues pese al clima lluvioso siempre tuvo buenas asistencias, aunque lamentó no haber podido al menos llegar a la Final en Dobles, al lado de Samantha Salas.
Dicha derrota en dobles incluso, añadió, hará que analice con su equipo multidisciplinario si sigue o no con la misma pareja, con quien ha logrado el tricampeonato mundial.
La raquetbolista leones Samantha Salas aqueja desde hace unos años, en el hombro derecho, lo que le ha disminuído en agunas competencias.
Paola mantuvo el invicto tras cinco fechas de la campaña.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n