Buscar

Ganan por goleada

El cuadro de Lázaro Cárdenas venció en un gran juego por marcado de 5 goles a uno al equipo de Enlace

Escrito en León el

La jornadas futbolera de la liga municipal Francorrinconense fue fructífera en resultados de la jornada y las acciones del fin de semana pasado entre los equipos Lázaro Cárdenas contra Enlace la balanza se inclina para los de la popular colonia por marcador final 5-1 goles.
Dentro de la categoría de Reservas “B” en el campo cinco estaban programado y fue cambiado al campo empastado 3 de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba” con la ocarina del central Luis Apolinar el equipo Enlace fue echado hacia atrás por el empuje ofensivo de los de la Lázaro que abrieron fuego rápidamente en el primer tiempo con goles de Lucio Gutiérrez que se destapa con 2 tantos en jugada personal batiendo al arquero Said Camargo.
Los mejores argumentos fueron mostrados en el primer tiempo otro tanto ahora de Francisco Collazo para una cómoda ventaja 3-0 en el parcial.
En el segundo tiempo nuevamente se fueron a la carga y cuajan dos jugadas en tiros de media distancia por conducto de Víctor Navarro y dejan el quinto de la mañana.
Enlace con sus limitaciones mantenía esperanzas de hacer el de la honrilla y lo hace con tiro a fondo de las redes de Rafael Jaimes, ya a cinco minutos del final aprovechaban jugada a su favor en marcación de faltas y hasta el portero subía tres cuartos de cancha en busca de otro gol que nunca llegó.

Deportivo Olivares 5-1 Zaeta Santiago

Partido de un solo lado y que no se le complicó al árbitro Armando Barajas, los chamacos del deportivo Olivares salen con banderas desplegadas tras la paliza por 5-1 tantos sobre un Zaeta que pudo haber hecho más pero los mismos jugadores se complicaron el partido.
José Rodríguez anota gol para los del Santiago pero el Deportivo Olivares contestó con su delantera: José Díaz, Jaime Robledo en el primer tiempo con un gol en la parte complementaria anotaron José Barajas, Héctor Robledo y el relevo Juan Alvarado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n