Buscar

Ayudan a necesitados

La fundación Banco de Ropa, calzado y Enseres Domésticos (BRED) Santa Ana invita a la población a unirse como donante o como voluntario.

Escrito en León el

La fundación Banco de Ropa, calzado y Enseres Domésticos (BRED) Santa Ana invita a la población a unirse como donante o como voluntario para seguir dando apoyo a los más necesitados.
BRED es una institución privada dedicada a la recuperación de ropa, calzado, juguetes y enseres nuevos o en buen estado provenientes de la industria, tiendas departamentales, donaciones de ciudadanos.
Lo anterior con el fin de distribuirlos en comunidades de medio y alto índice de marginación en La Piedad Michoacán, Pénjamo, Numarán, Degollado y a instituciones que atienden a población vulnerable.
“Si tienes ropa, calzado, muebles, juguetes o enseres domésticos en buen estado que ya no usas, no los tires recibiremos tu donativo para canalizarlo a personas en situación de pobreza, somos un puente entre la generosidad y la necesidad”, comentó un voluntario de BRED Santa Ana.
Quien mencionó que esta institución tiene presencia en ésta región desde el año 2012, que tan solo en el pasado mes de abril reunió 23 mil 354 artículos entre ellos 170 prendas, 1 ropero, 1 estufa, 2 mil calcetines, 9 mil 70 jugos, 12 mil 96 galletas, 15 colchones y 1 bajilla.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n