Buscar

Se impactan en Bulevar

Un fuerte accidente automovilístico entre dos automóviles se registró la mañana de ayer en el Bulevar Adolfo López Mateos; por fortuna, ninguno de los

Escrito en León el

Un fuerte accidente automovilístico entre dos automóviles se registró la mañana de ayer en el Bulevar Adolfo López Mateos; por fortuna, ninguno de los ocupantes resultó lesionado.
A las 9:15 de la mañana de ayer, se reportó un aparatoso accidente entre dos vehículos sobre el Bulevar Adolfo López Mateos esquina con Rafael Sanzio a la altura de la colonia Renacimiento en Celaya.
Los vehículos involucrados fueron un taxi de la empresa Taxicel, Nissan Tsuru, con número económico CE-0308, unidad 73, y un automóvil particular de la misma marca que el anterior, de color rojo.
Los primeros datos obtenidos indican que el que taxi circulaba por la arteria principal con dirección de oriente a poniente, y a la altura del retorno en Rafael Sanzio, se dio vuelta en U sin la debida precaución.
En ese momento circulaba el Tsuru rojo con dirección de poniente a oriente, el cual impactó al carro de sitio en el costado derecho a la altura de la puerta del copiloto, lo que provocó severos daños materiales para ambos vehículos.
Los carriles de alta velocidad en ambos sentidos del Bulevar quedaron cerrados a la circulación, mientras los vehículos eran retirados con una grúa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n