Buscar

Bradley Cooper podría debutar como director

Bradley Cooper está en pláticas para hacer su debut como director con el remake de la película musical "Nace una Estrella", de Warner Bros., publicó T

Escrito en León el
Bradley Cooper podría debutar como director

Bradley Cooper está en pláticas para hacer su debut como director con el remake de la película musical “Nace una Estrella”, de Warner Bros., publicó The Hollywood Reporter.
El filme, basado en la cinta de 1937 estelarizada por Janet Gaynor y Fredric March, se centra en una estrella de cine que ayuda a una joven aspirante a actriz a encontrar la fama, aun cuando la edad y el alcoholismo hacen que su propia carrera caiga en una espiral descendente.
Desde hace mucho tiempo Warner Bros. ha estado trabajando en el remake. Clint Eastwood, quien dirigió a Cooper en “Francotirador”, formó parte del proyecto desde el 2011. En cierto momento, Beyoncé iba a estelarizarla, pero las cosas se estancaron cuando ella se embarazó y luego Eastwood se fue a dirigir “Jersey Boys”.
Cooper ha estado forjando una fuerte relación con Warner Bros. y varias fuentes dicen que el actor ha sido considerado para que dirija varios proyectos.

Ya ha habido dos remakes de la cinta de 1937, que fue dirigida por William A. Wellman. El primero se estrenó en 1954 con las actuaciones de Judy Garland y James Mason. El segundo remake fue estelarizado por Barbra Streisand y Kris Kristofferson, en 1976.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n