Buscar

Reabren Unidad Deportiva de la Prepa

Anteriormente AM había publicado acerca de la inconformidad de padres de familia de pagar una cuota mensual para el ingreso a la Unidad Deportiva de l

Escrito en León el
Reabren Unidad Deportiva de la Prepa

Anteriormente AM había publicado acerca de la inconformidad de padres de familia de pagar una cuota mensual para el ingreso a la Unidad Deportiva de la Preparatoria Regional.
El lunes por la tarde, vecinos y padres de familia de la colonia, se reunieron con el director de la Preparatoria Regional, Roberto Castelán Rueda, para llegar a un acuerdo en el que ambas partes quedarán conformes.
En dicha reunión se acordó que los niños menores de 14 años entrarán a la unidad gratis, y las personas mayores pagarán la cuota de 3 pesos.
Aunque para poder ingresar tendrán que tramitar una credencial gratuita en la Preparatoria. Esto para tener una mayor seguridad y control de las personas que ingresan.
“Sin la credencial no se puede, porque eso es básico para nosotros para la seguridad de las personas que entran y acuden ahí a la unidad”, dijo Castelán a AM.
En la reunión los padres de familia también acordaron se formará un comité de colonos para apoyar en lo que se necesite del mantenimiento de la Unidad Deportiva.
“Uno de los señores va a donar uno de esos que les llaman ‘guiro’ para cortar el pasto, hay buena voluntad de colaboración”, dijo al respecto el director de la Preparatoria.
Con ello se termina el conflicto y los vecinos podrán hacer uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n