Buscar

Limpiarán tanques elevados

Trabaja el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), en disponer de la revalidación en certificación de calidad del agua pota

Escrito en León el

Trabaja el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), en disponer de la revalidación en certificación de calidad del agua potable en el Municipio, y en las próximas semanas comenzarán los trabajos para mantenimiento en el tipo de pintura especial.
La Secretaría de Salubridad a través del área especial de sanidad para calidad del agua, ha hecho las observaciones al SAPAF, de lo que hace falta, una vez que el propio organismo voluntariamente presentó detalles para mantener el distintivo de calidad, confirmó Rosa Sánchez Castellanos, directora del Sistema.
En las próximas semanas los trabajos comenzarán en tres tanques elevados, aunque en realidad la autorización está dada para 9 de ellos distribuidos en la ciudad, la inversión que ha de llevarse el SAPAF en estos trabajos es por un millón 200 mil pesos.
Será un trabajo que ha de encabezar personal a quien se contrate para los servicios de limpieza y repintado, ya aprobado por el Consejo del SAPAF.
Este tipo de mantenimiento debe darse una a dos veces por año, aunque lo hará el SAPAF de manera integral y extensa ahora, para procurar que en lo sucesivo no haya necesidad de tanto gasto a la hora de hacer los trabajos oficiales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n