Buscar

Sorprenden a dos ladrones

Sorprenden policías de San Francisco del Rincón a dos personas que quitaban cámaras de seguridad de un comercio de perfumes ubicado sobre el bulevar J

Escrito en León el
Sorprenden a dos ladrones

Sorprenden policías de San Francisco del Rincón a dos personas que quitaban cámaras de seguridad de un comercio de perfumes ubicado sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez.
En la madrugada y mientras estaban en recorrido de vigilancia, éstos policías indican que vieron a dos hombres en la azotea de un comercio, lo que llamó su atención, de manera que se detuvieron para verificar lo que ocurría.
Cuando los oficiales trataron de acercarse, los individuos subieron a una moto y trataron de huir, por lo que los siguieron hasta la calle Luis Rocha, en donde los policías los detuvieron y les cuestionaron sobre las cámaras que tenían en su poder, negándose a responder.
Mientras los oficiales aseguraban a los presuntos ladrones, se presentó en el lugar una mujer, de 32 años de edad, que se identificó como la propietaria del comercio afectado y dueña de las cámaras de vigilancia que los dos hombres pretendían hurtar. La mujer fue notificada por una vecina del local, quien se percató de lo que ocurría y le dio aviso.
Los detenidos son Francisco, de 21 años de edad, quien era acompañado por un menor de 15 años, ambos con domicilio en la colonia Ex Hacienda de Santiago.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n