Buscar

Ximena Navarrete lamenta muerte de Hugo Castellanos

El asesinato del director de Miss World México marcó mucho a la modelo y lo dio a conocer a través de una foto en Instagram.

Escrito en León el
Ximena Navarrete lamenta muerte de Hugo Castellanos

"He intentado varias veces escribir este mensaje y simplemente no sé por dónde empezar". Así comienza la publicación que la actriz y modelo Ximena Navarrete publicó en su cuenta de Instagram. La razón: el asesinato del director de Miss World México, Hugo Castellanos. 
Navarrete expresó la profunda pena que siente al perder a su amigo, a quien le agradeció el haberla preparado cuando concursó para el certamen Miss Universo en 2010, del que resultó ganadora. "Agradezco a Dios por ponerte en mi camino y por tener la suerte de aprender de ti. Cuando gané la corona de Miss Universo, no lo hice sola... Tú tienes una gran parte de esa corona también”". 
La madrugada del domingo, tan sólo unas horas después de haber coronado a Melissa Lizárraga como miss Sinaloa, el cuerpo de Hugo Castellanos fue encontrado sin vida en su camioneta Cherokee. 
Castellanos había sido interceptado por hombres armados cuando salía del centro nocturno Ópera, al que fue a celebrar con algunos amigos. 
Navarrete también escribió que "No existe ni existirá nadie como tú para preparar reinas de belleza" y que Castellanos sería muy extrañado en este mundo. 
Una foto publicada por Ximena Navarrete (@ximenanr) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 4:28 PDT
El mensaje cierra con una frase de resignación en la que dice: "Hoy estoy segura que estarás haciendo la más grande y perfecta pasarela en el cielo! Te quiero por siempre".
Aunque aún siguen las investigaciones, hasta hoy no se ha descubierto el móvil del asesinato.

 

He intentado varias veces escribir este mensaje y simplemente no sé por dónde empezar. Me duele el corazón al escribir estas palabras. Ayer, se fue de este mundo una persona que ha marcado mi vida, alguien que me impulso a cumplir sueños, alguien que creyó en mí sin pedir nada a cambio. Todas las mujeres que hemos pasado por concursos de belleza en México, sabemos lo mucho que amabas prepararnos... pero lo impresionantemente valioso de tu persona era saber que tu recompensa más sincera y grande era vernos ganar. No conozco a nadie que tan desinteresadamente como tú haya tenido tanto amor, dedicación y esfuerzo para preparar reinas. Agradezco a Dios por ponerte en mi camino y por tener la suerte de aprender de ti. Cuando gané la corona de Miss Universo, no lo hice sola... Tú tienes una gran parte de esa corona también. GRACIAS @hugocastellanosj por transmitirme esa pasión y fuerza interna que solo tú sabías enseñar. Difícil entender por qué en estos momentos tan felices de tu vida, cumpliendo tus sueños y teniendo lo que siempre habías querido, tuvo que pasar esto .... NO EXISTE NI EXISTIRÁ NADIE COMO TÚ @hugocastellanosj para preparar reinas de belleza .... Serás muy extrañado en este mundo. Hoy estoy segura que estarás haciendo la más grande y perfecta pasarela en el cielo! Te quiero por siempre d

Una foto publicada por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n